El Programa

Chagdud Gonpa Uruguay te propone integrarte al

"Camino al Corazón del Budismo Vajrayana"
Un programa de enseñanzas de un año organizado por nuestros Lamas

Marzo 2017 - Marzo 2018


El “Camino al Corazón del Budismo Vajrayana“ tiene un completo calendario de actividades. Si bien todas las enseñanzas son importantes, tu puedes recorrer todo el camino o transitar alguno de sus tramos siempre guiado de muy realizados Lamas de Chagdud Gonpa y en algunos casos de instructores.

Las actividades centrales ocuparán un fin de semana al mes y en algunos casos se podrá extender un día más (o viernes o lunes), pero son todas actividades independientes.

En Montevideo, se desarrollará en un espacio contratado para grandes eventos o en su defecto en la sala de prácticas de Sangha de Montevideo y en el departamento de Lavalleja, en el Templo Sengue Dzong y en algunas ocasiones en la sala de prácticas de la Sangha de Minas.

Cada Lama o instructor dará las enseñanzas en su lengua madre, contando con traducción simultánea al español si fuera necesario.

En caso de no contar con transporte para ir al Templo en Lavalleja se podrá coordinar con los organizadores.

De nuestra parte, queda tan solo caminar juntos, con alegría, motivación pura y el propósito de que la fuerza de nuestro trabajo en equipo sea el medio para que las aspiraciones de Nuestros Maestros puedan materializarse, en beneficio de todos los seres.

Para ver el calendario de actividades, presione aquí.

Por inscripciones y formas de pago, ingrese aquí.

Se agradece difusión a posibles interesados.

El siguiente tramo del Camino lo hacemos junto al Lama Rigdzin Dorje